EL AMOR POR CRISTO

El hombre esta hecho para amar, la creatura debe corresponder a su creador en el amor.
Dios entrego a cristo por amor ¿y yo que estoy entregando?



jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi Primer Retiro Espiritual en el Seminario.
Reflexión.
He aprendido muchas cosas… soy bautizado, soy hombre nuevo, cuando llego ese gran día, el de mi bautismo… con el agua deje de ser creatura, para convertirme en hijo y ser como mi  hermano Cristo… un compromiso muy grande y que no debo de olvidar... “Reconoce cristiano tu dignidad”.
Todo empieza, de un comienzo
 Cuando entendemos muy bien, como es el principio de algo muy fácilmente podremos entender lo demás… tener muy claro que DIOS Padre, creo todo en el principio y que por medio de la palabra que es luz, para la humanidad, se realizo todo lo que vemos y por ella misma fuimos salvados… Cristo Jesús, es el gran mediador y camino para llegar al Padre, nos exhorta a vivir en la verdad y dándonos el Espíritu Santo somos Iglesia viva y llamando al Padre, Padre mío, somos auténticos testigos del amor de Dios.
“si mi vida no es para ti Cristo, he perdido mi principio, estaría solo, desorientado y no vería la luz”.


No hay comentarios: