EL AMOR POR CRISTO

El hombre esta hecho para amar, la creatura debe corresponder a su creador en el amor.
Dios entrego a cristo por amor ¿y yo que estoy entregando?



sábado, 21 de agosto de 2010

MI EXPERIENCIA DE PROPEDEUTICO.



El señor me ha llamado, ha vivir una experiencia con èl, donde el configurarme con el maestro has sido mi prioridad.
Verdaderamente el adentrarnos en el misterio de cristo es maravilloso y eso es presisamente los que he sentido en esta experiencia de propedeutico, donde el Maestro (Jesús), mis compañeros y yo, hemos ido avanzando, formando una senda para una futura comunidad, para la cual está hecha la experiencia de ser Cristiano.

Podria definir propedéutico como una enriquecedora experiencia de encuentro, enamoramiento y seguimiento del Maestro, Jesús.

Este es mi seminario.
                                                                                                                                          
ESTE ES MI GRUPO   

4 comentarios:

Elkin Andres Zuluaga Giraldo dijo...

el señor lo ha llamado a que salve muchas almitas para la vida eterna animo que DIOS lo bendiga y si jesus pudo porque vos no!

Luis Carlos Gonzalez Buitrago dijo...

Que hermoso es que las relaciones de amistad cada vez se consoliden màs, agradesco la oportunidad que das, de que por medio de tu espiritualidad, los demàs tambien se sientan motivados a seguir a Cristo.

Rafa Vélez C dijo...

gracias amigo. DIOS LO BENDIGA A USTED GRANDEMENTE.

Daniel Fernando Chadid García dijo...

Rafa campadre, que Dios siga llevandote de la mano en este camino vocacional al que te ha llamado, un abrazo y muchas bendiciones en nombre de aquel que nos ama.